Netflix lanza serie ‘Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’

Sean Penn, Joaquín "El Chapo" Guzmán y Kate del Castillo

Ciudad de México. (apro).- Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, serie biográfica contada por la actriz mexicana, será estrenada el próximo 20 de octubre en exclusiva por la plataforma de televisión por internet Netflix.

Es una serie en tres partes que cuenta la versión de Kate, con “información exclusiva y material nunca antes visto”, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre el Joaquín El Chapo Guzmán, la estrella de Hollywood Sean Penn y Kate, una de las actrices más famosas de México, informó la plataforma en un comunicado.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo, pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, comentó la actriz, protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí al Chapo.

David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie, dijo estar “extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de cuando la vida supera la ficción”.

Es, dijo, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. “Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, añadió.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos son David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: