Identifican los cuerpos que aparecieron en Murillo Vidal; dos hombres y una mujer

- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La Fiscalía del estado Identificó los cuerpos de las personas mutiladas que fueron abandonadas este miércoles en el parque de la avenida Rafael Murillo Vidal, a tres cuadras del centro de la ciudad.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes llevaban el nombre de Juan Salvador Patiño León y Jorge Luis Patiño León, mientras el cuerpo de la mujer se trata de Denisse Yazaret Morales Juárez, quien contaba con 28 años de edad. La última vez que se le vio vestía blusa rosada, pantalón de mezclilla, tenis negros, tatuaje en la muñeca derecha con la palabra “Libélula”.

La joven había sido reportada como desaparecida unos días antes.

Ayer alrededos de las siete de la noche, tres cuerpos aparecieron embolsados y decapitados, en el parque conocido como Ensueño en la avenida Murillo Vidal, a unos metros de donde se encontraba el módulo de la Fuerza Civil en Xalapa.

Los hechos se reportaron ayer miércoles alrededor de las 19:00, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó sobre la presencia de algunas camionetas que habían arrojado unos cuerpos embolsados, más tarde, hicieron su arribo elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, autoridad ministerial, quienes tras su arribo confirmaron el hallazgo de tres personas decapitadas, adornadas con motivos patrios.

Unas horas antes se habia registrado un ataque a balazos contra dos personas sobre la calle de Lucio. Un hombre murió en en Lucio casi esquina con Poete Jesús Díaz.

Comentarios

  1. pinches webones….. no estudian ni trabajan pero tenian lujos que alguien en toda su vida no sep uede dar…. que tal alconeaban y vendian droga…. es lo de moda…. las fotos de ellos descuartisados deberian de irlas a pegar a toda escuela y demostrar a la juventud de ahora que esos son los resultados de una desicion pendeja y facil…. y en cada oficina de gobierno para que recuerden que la corrupcion nos esta llevando a esto y a la falta de oportunidades que los jovenes piden y exigen…..

    no hay justificacion para irse de este mundo de esa manera pero si una explicacion y motivos por los cuales demostramos que la vida facil y de weboneria nos lleva a esto….. aqui el llamado a todos los webones y webonas que andar de loquitos y puteando terminan asi…. no hay retiro ni mucho menos pension de retiro para alcones, narcos y putas mucho menos de rata…. trabajen de lo que sea pero un trabajo honesto y si tienen la posibilidad estudien…. por que estos pendejos todo lo que sufrieron y ahora muertos no se llevaron el minicooper el cual padroteaban y presumian a los vaguitos de la zona…. algun dia espero que los narcos pongan en sus narcomantas este esta muerto aqui por pendejo «dios nos libre a los que llevamos una vida mas honesta»

  2. NO SON POBRES MUCHACHOS SON ORIGINARIOS DE LA UNION NAUTLA SU PAPA JORGE PATIÑO ERA SECUESTRADOR Y ASESINO SEGUN AHORA ESTA PRESO A UN TIO DE ELLOS QUE SE LLAMA AMADO PATIÑO LO DESAPARECIERON POR LO MISMO ACA SIGUEN ALGUNOS COMO SU TIA ELSA PATIÑO QUE SE DEDICAN A DROGARSE Y AMENAZAR A LA GENTE A OTROS DE SU FAMILIA ESTAN PRESOS EN ESTADOS UNIDOS Y APARTE SON FAMILIARES DEL H QUE ES ORIGINARIO DE COLORADO CHICO EN MISANTLA ….EN POCAS PALABRAS SON UNA ESCORIA TODOS ELLOS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: