El Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez da el Grito de la Independencia de México

El Alcalde de Boca de Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Municipal ante miles de personas se dieron cita en la plaza Cívica Benito Juárez, para festejar el 207 aniversario del Inicio de la Independencia de México

Yunes Márquez estuvo acompañado por su esposa Paty Lobeira de Yunes, de sus hijos María, Hanna y Miguelito, y como invitada especial la Presidenta del DIF Estatal Leticia Márquez de Yunes.

En punto de las 23 horas, el Alcalde Yunes Márquez enlistó a los héroes nacionales precedido de los “vivas” de las miles de personas congregadas en la plaza que aclamaban a los iniciadores de la gesta revolucionaria, además de lanzar vivas por Veracruz y Boca del Río.

Posteriormente ondeó el Lábaro Patrio y tocó la campana, rememorando lo que hace 207 años hiciera el cura de Dolores Hidalgo, entonándose el Himno Nacional.

Para finalizar la ceremonia del tradicional Grito del Inicio de la Independencia de México, se realizó un espectáculo de juegos artificiales que iluminaron el cielo de Boca del Río y los asistentes disfrutaron del show preparado por el grupo Sonora Tropicana.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: