Resalta Yunes saldo blanco en los 212 ayuntamientos durante la noche del Grito

Juegos pirotécnicos en el centro de Xalapa tras el grito/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que en los 212 ayuntamientos se desarrolló la fiesta del 15 de septiembre con tranquilidad y pese a los rumores de inseguridad, las familias asistieron a la Plaza Lerdo.

“El evento se desarrolló bien, en orden, particularmente en orden, miles de personas se congregaron en Xalapa para el Grito, felices y sin reporte de incidentes. Yo salí a la calle en Xalapa y lo que vi fue una población contenta esperando la celebración, tranquila y feliz.”

En breve entrevista, el mandatario estatal acudió con su gabinete a la Guardia de los Berros para después trasladarse a la plaza Lerdo para encabezar el desfile del 16 de septiembre.

Insistió en que El Grito de este viernes,  se desarrolló con tranquilidad a pesar de que horas antes se había reportado el asalto a una institución bancaria y donde se había desplegado un operativo que incluía aviones.

“En la noche no se diga, bajé a la plaza Lerdo con plena seguridad y conviví con todas las familias xalapeñas, muchos me vieron.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: