Con humedad y fisuras el edificio del Centro de Investigación de Inteligencia Artificial UV

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El edificio del Centro de Investigación de Inteligencia Artificial, de la Universidad Veracruzana (UV) tiene fisuras, sin embargo no representa riesgos de derrumbe.

Lo anterior fue confirmado por el Coordinador del instituto, Rubén de la Mora, quien se reunió con personal de la Secretaría de Protección Civil para verificar y atender las condiciones del inmueble.

Indicaron que se puede seguir laborando por que no hay riesgo, refirió uno de los elementos de Protección Civil que realizó las inspecciones en la infraestructura.

Hay humedad y fisuras, mismas que tendrán que ser resanadas y los techos entrar en procesos de rehabilitación, trabajo que ya se había propuesto por la misma área académica.

Aquí trabajan 20 académicos. Se ubica en la calle Sebastián Camacho número 5 de la colonia centro en la ciudad de Xalapa.

Como parte de las acciones, dijo que quitarán el recubrimiento para ver qué tan anchas pudieran estar las grietas, quitarán trabes y solicitarán que se concluya la construcción de un muro vecinal.

Aunque desde hace diez días solicitaron las revisiones, también comentaron que surgió la preocupación a raíz de los constantes sismos que se han sentido desde el 07 de septiembre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: