Xalapa, Ver. Durante una audiencia en Pacho Viejo le fue negada la modificación de la prisión preventiva como medida cautelar al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudez Zurita.
Es más, el juez del caso le impuso ocho meses más de prisión preventiva que comienzan a correr en breve por la serie de estrategias legales que había interpuesto para dilatar el proceso.
Y es que toda vez que trató de retrasar el juicio a través de Juicios de Amparo y otras estrategias legaloides, el juez de control le determinó 8 meses más de prisión preventiva que empezarán a correr a partir del 4 de octubre y que concluye el 4 de junio del 2018.
En esa fecha seguramente ya estará sentenciado por los delitos de corrupción y desvío de recursos durante su paso por el gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Con eso quedan descartados todos los comentarios en el sentido de que Bermúdez iba a salir libre en este mes.
Bermúdez además ya es investigado por la PGR por una serie de denuncias por el delito de desaparición de persinas interpuertas por integrantes de los colectivos de Veracruz que reclaman que sea castigado por la desaparición de personas a manos de sus policías
pues todos a votar por el PAN si en verdad queremos que se siga aplicando castigo a estos malditos saqueadores corruptos cínicos asesinos delincuentes genocidas de mierda.