Denuncian que en SEV no sirven las computadoras y tienen que escribir a mano los documentos

SEV/Fotover

Xalapa, Ver.- Ruth Callejas a Roldán, hermana del coordinador de la fracción legislativa del PRI en el congreso local, Juan Nicolás Casllejas denunció a través de las redes sociales las deficiencias con las que se trabaja en la Jefatura de Sector.

“Con la novedad que hoy tronó, valió queso, cacahuate, como quieran decirle la última computadora que teníamos en la Jefatura de Sector, así que @SEV_gob_mx y @Enrique_PerezR  volveremos a la antigua, todo a mano y enviado por correo postal o en físico a su oficina porque ni a internet llegamos! Así que si hay un voluntario que quiera donar una computadora usada, nueva pero que sirva es bienvenida!.”

Lo que provocó que la reacción de algunos usuarios criticando al gobierno del cambio : “palomas mensajeras…Si esperas que la SEV lo resuelva todo”.

El mensaje de Callejas Roldán, perteneciente al partido Nueva Alianza fue etiquetado al secretario de Educación en Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez donde se le informa de las carencias en la Jefatura de Sector de esa dependencia.

Comentarios

  1. Pues hay que guardar el dinero para perpetuarse en el poder…
    Es una vergüenza que esto pase, pero lo bueno es que ya se va el año que entra toda esta administración que es muy claro que no llegó a resolver nada, por muchos aplausos que se den ellos mismos.
    Las instituciones deben contar con lo básico para desempeñar su trabajo, pero es claro que para el secretario de educación y su gente, además de más arriba, no tienen interés en los veracruzanos, sólo en su dinero digan lo que digan, y aunque al rato salgan allegados a este gobierno, por este medio, a defender lo indefendible, es claro que no merecen el poder y la confianza que les dimos los veracruzanos.
    Para los allegados al gobierno que contesten esto les digo, ya es hora de que se pongan a trabajar por Veracruz como lo prometió el gobernador desde que estuvo pidiendo el apoyo para la gubernatura. Si no están dispuestos a soportar la crítica, se equivocaron de lugar de trabajo. ¿No entienden que los veracruzanos ya no podemos aguantar este tipo de situaciones? ¿No les da vergüenza ser tan incapaces para resolver problemas como el de las computadoras descompuestas?
    Ya dejen de faltar a la confianza de los veracruzanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: