Reclaman a Américo Zúñiga desatención en obras en colonias populares

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-«Américo no cumple» le gritan al alcalde de Xalapa durante la manifestación de familias de diversas colonias en donde han exigido obras durante esta administración municipal.

Reprocharon que el presidente municipal, Américo Zúñiga Martínez haya ignorado a los vecinos en obras como la pavimentación de calles, muros de contención y hasta la adecuación de áreas para recreación familiar.

Se reunieron en el parque «Los Tecajetes» para llevar a cabo la protesta en la que participaron de las colonias como 21 de marzo; Represillas; Carolino Anaya e Insurgentes.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, las autoridades municipales prometieron la pavimentación de las calles «Camino a las parcelas» en la colonia 21 de marzo.

La marcha contra el alcalde, se caracterizó porque llevaron cacerolas y latas para hacer notar la presencia y coraje de las familias de cuatro colonias en la ciudad de Xalapa.

Avanzaron y con matracas también hacía ruido en la avenida Manuel Ávila Camacho mientras se dirigían hacia el Palacio Municipal donde reprocharon la carencia de obras para la infraestructura urbana.

Comentarios

  1. Este señor que ha recibido aplausos y premiso al mejor alcalde de SUS AMIGOS OBVIAMENTE (a quienes debería darles vergüenza por haberse desacreditado de al dar esos ¿premios?), es uno de los peores presidentes municipales que ha tenido Xalapa. Sólo basta ver el estado de las calles de la ciudad, y para acabar se le ocurre arreglar en centro, cuando todo Xalapa se cae a pedazos. De verdad es una vergüenza para su papá porque en Xalapa no ha hecho nada, a pesar de que se supone que de aquí es.
    Es claro que Américo sin su papá no es nada, como muchos hijos de papi que sólo han dañado al Estado de Veracruz.
    Una vergüenza de trabajo de Américo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: