Invita gobierno municipal a participar en la Consulta Pública del Programa Estatal de Mejora Regulatoria

Veracruz, Ver.- La Mejora Regulatoria es una política pública y normativa que permite la transparencia y la simplificación de trámites con la finalidad de que se generen mayores beneficios para la ciudadanía, es por ello, que el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, invita a participar en la Consulta Pública del Programa Estatal de Mejora Regulatoria (PEMR) 2017-2018.

Al respecto, la Directora de Trámites y Licencias del Ayuntamiento porteño, María Elena Serna García, dio a conocer que dicha consulta otorga a los usuarios la posibilidad de externar su opinión en torno a los trámites y servicios gubernamentales estatales inscritos en el PEMR.

“En esta página que está promoviendo ahorita el estado, si entras a la liga, hay una serie de preguntas sobre los trámites del estado, para que todo mundo opine en esta consulta ciudadana” subrayó Serna García.

Para participar en la mencionada consulta, las personas pueden visitar la dirección electrónica: http://pemr.veracruz.gob.mx/ index.php hasta el próximo tres de noviembre del año en curso.

Cabe mencionar que al acceder a esta plataforma, los usuarios estarán en contacto directo con los Responsables Oficiales de Mejora Regulatoria (ROMR), además, hallarán aquellos trámites y servicios que se consideran candidatos a mejora para que se aminore la carga regulatoria.

Para cualquier duda o comentario se cuenta con el número telefónico (228) 8 41 85 00 extensiones 3071 y 3220; asimismo, los correos electrónicos: [email protected] ; mejoraregulatoriasedecop@ gmail.com.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: