Denuncian que en colonia de Veracruz el agua que surte Grupo MAS llega con larvas y lombrices

Plumas Libres

Veracruz, Ver-  A través de redes sociales usuarios de agua potable denunciaron que el líquido llega a sus hogares con bichos.

Vecinos del fraccionamiento Los Volcanes, ubicado en la zona poniente de Veracruz, reportaron que desde hace semanas el agua tiene la larvas y hasta lombrices. 

Manifiestan que no es la primera vez que esto sucede, pues el problema ha sido recurrente desde hace meses incluso años, pero sobre todo desde que el grupo MAS se ha hecho cargo del manejo del agua en Veracruz.

Señalan que incluso hay niños afectados ya con vomitos, diarrea y enfermedades en la piel, que son producto de la mala calidad del agua «potable» que está llegando a sus viviendas.

La señora Elba de este fraccionamiento señala que exigen a las autoridades municipales que arreglen el asunto con el agua, pues es increíble cómo viven en esas condiciones por un servicio que están pagando.

«Aquí quien tiene que hacer algo es el ayuntamiento, no puede ser que nada más porque es el Grupo MAS, digan que ellos no tienen nada que ver», afirmó.

Comentarios

  1. Hola no soy de este país, vine a visitar a unos amigos. Me parece increíble la cantidad de bichos y larvas que trae el agua potable. Creo que el gobierno debe tomar medidas urgentes.
    Quisiera publicar una foto pero no da la opción.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: