Hallan cuerpo en descomposición de un hombre en Medellín de Bravo

Plumas Libres

Xalapa, Ver. A un costado del camino de terracería que lleva del poblado El Tejar a la comunidad San Francisco, dentro del municipio de Medellín de Bravo fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, ya con huellas de descomposición, generando la presencia de los elementos de la Policía Municipal, SSP y personal de la Fiscalía General Estado.

Dicho camino pasa muy cerca de la localidad El Moralillo, cercano a la granja de Bachoco y al pozo de Pemex dentro del municipio de Medellín de Bravo.

Los lugareños reportaron el hallazgo al teléfono de emergencias del 911, indicando la presencia de un cuerpo sin vida.

El cadáver era del sexo masculino, de 1.80 metros de estatura, con huellas de descomposición, portando pantalón de vestir de color blanco y zapatos de color negro.

A ese lugar se aproximaron elementos de la Policía Municipal acreditada de Medellín y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento y acordonar la zona, solicitando a las autoridades ministeriales.

El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de la Procuración de Justicia para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. El cuerpo permanece en calidad de no identificado hasta el momento.
ICG

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: