Inician trabajos para tapar colector Murillo Vidal medio año después; ya era utilizado como basurero

Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Después de medio año, las autoridades municipales iniciaron los trabajos de rehabilitación del canal pluvial de la avenida Rafael Murillo Vidal, de la ciudad de Xalapa. Esta obra se fracturó por las tormentas a finales de mayo de este 2017.

Se trata de la losa que cubre los escurrideros, la cual quedó dañada por la tormenta del 30 de mayo.

Esa parte se quebró y hundió junto con la jardinera que estaba encima de esta construcción como parte del embellecimiento de esta ruta.

El colector atraviesa la avenida Murillo Vidal. La obras de reparación se realizan a la altura del puente Circuito Presidentes donde se observa a los trabajadores realizando las maniobras para la rehabilitación.

Los trabajos comenzaron apenas en octubre. Pero como permaneció al descubierto durante varios meses, los vecinos cuentan que se percataban que los conductores arrojaban bolsas con basura, mientras circulaban con sus vehículos.

De acuerdo con un mensaje dirigido a los ciudadanos, se lee que la rehabilitación, beneficiará a 250 mil personas de manera directa. Esta se ubica entre Murillo Vidal, Circuito Presidentes y Río Jamapa, de la colonia Cuauhtémoc.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: