Entrega el Alcalde MÁYM reconocimientos a graduadas del Instituto Municipal de la Mujer

Fernando Yunes Márquez alcalde de Boca del Río también anda en precampaña

Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó la entrega de diplomas a más de 100 mujeres que se graduaron de los diferentes cursos de capacitación que se imparten en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en la colonia Venustiano Carranza.

Suman ya más de 2 mil mujeres las que han tomado talleres que ahí se imparten de manera totalmente gratuita, en diferentes oficios como son carpintería, fontanería, tapicería, electricidad, aluminio, refrigeración y  autotransporte de carga pesada, así como belleza, corte y confección, manualidades, tejido de sandalias y embutidos; además de los cursos de computación e inglés.

El alcalde Yunes Márquez siempre ha brindado, desde el inicio de su administración, un gran apoyo a las mujeres boqueñas -muchas de ellas pilares de familia- y el objetivo de estos talleres es capacitarlas para que tengan un oficio y de esta forma puedan obtener un ingreso que llevar a sus hogares.

“Estoy muy orgulloso de todas ustedes, siempre tendrán todo mi apoyo; son mujeres preparadas, que buscan avanzar y ser mejores, como todas las mujeres de Boca del Río”, afirmó el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez al hacerles entrega de los reconocimientos, junto con la directora de Immujer, Estibaliz Zarraluqui.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: