Gobierno Municipal continúa labores de bacheo en distintos puntos de la ciudad

Veracruz, Ver.- En seguimiento a las acciones de atención permanente de reportes ciudadanos en beneficio de Un Solo Veracruz, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene sus jornadas de bacheo a través de la Dirección de Obras Públicas.

En la primera quincena de noviembre las brigadas atendieron las colonias Villa Rica, Lomas de Río Medio IV, Flores Magón, Zaragoza, Las Brisas, Río Medio III, Nuevas Esperanzas, Río Medio II, Centro, Ortiz Rubio, Hidalgo, Primero de Mayo, Pocitos y Rivera, Predio II y Reserva I.

Asimismo, se trabajó durante estos días en los fraccionamientos Los Pinos, La Florida y Moderno; además de atender servicios de bacheo para la avenida Miguel Alemán en la entrada del distribuidor vial Cabeza Olmeca; así como en la entrada a la Central de Abastos de Veracruz y la entrada al eje Intercolonias.

Cabe recordar que los reportes de atención de servicios de bacheo, se pueden realizar a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, en el portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx; o vía telefónica marcando a Línea Veracruz 200-2000.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: