Eran 5 las personas asesinadas cuyos restos aparecieron en bolsas, fiscalia

Aún no saben las autoridades por qué fueron asesinados
- en Sucesos
Xalapa Ver- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la Carpeta de Investigación 6499/2017, con motivo del hallazgo de restos humanos encontrados la noche del pasado 19 de noviembre del año en curso por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el interior de bolsas de polietileno, situadas en calles de la colonia Álvaro Obregón de esta ciudad capital.
Como resultado de las primeras diligencias periciales y ministeriales, se estableció que el hallazgo corresponde a cinco cuerpos y el organismo autónomo cuenta con la identificación de cuatro de ellos, quienes en vida se identificaron como D.A.S., de 57 años de edad; V.S.S., de 40 años; J.A.M.D., de 21 años y A.O.M., de 25 años; en tanto que, se agotan los trámites de rigor para establecer la identidad del quinto cadáver, de sexo masculino.
Con base en declaración de familiares, los hoy occisos se dedicaban a la compra y venta de chatarra; en tanto que otros se desempeñaban como mecánicos.
La FGE agota todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos, incluyendo las probables actividades ilícitas a las que estuvieran vinculados los hoy occisos.
La investigación concluirá hasta conocer la identidad de los responsables y llevarlos ante la justicia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: