Protestan ‘por malos tratos’ por parte del jefe de Enfermería del Hospital Regional Luis F. Nachón

- en Sociedad

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El personal de enfermería se manifestaron en el Hospital Regional «Luis F. Nachón» de la ciudad de Xalapa, para denunciar de manera pública el maltrato por sus superiores.

Señalaron que el jefe de Enfermería, José de Jesús Vázques Sánchez, de actuar con prepotencia y de tener actitud intransigente, insensible, dijeron durante la protesta de brazos caídos.

Son un aproximado de 380 trabajadores quienes laboran en este nosocomio ubicado en la calle Pedro Rendón de la zona centro de la capital veracruzana.

El acusado por los trabajadores, tiene dos años al frente de este gremio, indicó José Alberto Barriento Salas, representante del Sindicato del Poder Ejecutivo de Veracruz, quien aseguró que no permitirán que se violenten los derechos laborales.

Solicitaron dialogar con la director del Hospital Regional, Patricia López, para tomar determinaciones en torno al caso del Jefe de Enfermería contra quien colgaron lonas y pancartas para solicitar su cambio.

Durante el paro de brazos caídos no se interrumpieron las labores del hospital, ya que quienes se manifestaron no estaban en horario laboral.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: