Xalapa, Ver.- El grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, informó que Samantha Sáez Ruiz, fotógrafa y sobrina de la diputada Tania Carola, renunció al cargo que desempeñaba en la coordinación de Comunicación Social, derivado de su error al dirigirse despectivamente contra los periodistas.
Fue una decisión propia Sáez dirigida al grupo que, en conjunto optaron por aceptarla
Los diputados de Morena en Veracruz manifiestan su rechazo a cualquier acción que atente contra la libertad de expresión y contra la integridad y honorabilidad de quienes se dedican a la labor de informar a la ciudadanía.
Los medios de comunicación y los periodistas son el enlace entre los legisladores y la sociedad, gracias a su labor, el pueblo puede enterarse de lo que hacen sus representantes y permite el análisis y la toma de decisiones de cada ciudadano.
Por lo anterior, el Grupo Legislativo de Morena reconoce la importante labor que desempeñan los medios de comunicación para la sociedad.
Estas disque comunistas … es un asco MORENA .
Los periodistas no son el enlace de nadie, publican lo que quieren y la gran mayoría lo hace mal, salvo honrosas excepciones a quienes tengo el gusto de conocer, pero de eso a calificar el oficio como honorable, ta cabron,.. Preguntenleca Aristegui, que opina de Lopez Dóriga cuando estaba enTelevisa….. obvio no todos son iguales, pero vámonos conociendo, quienes de los que cubren la fuente legislativa del Estado de Veracruz ha hecho un estudio serio de lo que en ese H. congreso se hace o se dejó de hacer, cuál es el índice de leyes reformadas y cuál ha sido su efectividad en los hechos, y cuáles en de ellas la sociedad se ha visto beneficiada .
Jajajajajajja…»La renunciaron».
Ora nomás falta saber si le dejaron de pagar.
Hay periodistas que dan su vida por la verdad. Son héroes. Pero no nos engañemos, yo he terminado asqueado con los principales diarios de Xalapa. La mayoría de sus «periodistas» son mercenarios del poder de turno. Muertos de hambre, porque venden su único valor profesional, la credibilidad por cuatro pesos. Está es lamentablemente la realidad.