Gobierno Municipal presenta “Festejando la Danza”

Veracruz, Ver.- Celebrando el 47 aniversario de fundación del Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”, el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección de Turismo y Cultura realizaron este jueves el evento “Festejando la Danza”, con la participación del taller de danza rítmica y artística del Museo de la Ciudad, en colaboración con el estudio de gimnasia rítmica y ballet Angel’s y Zahira Malaila, que dirige la maestra Norma Moreno Licona.

En esta celebración dancística, participaron más de 30 bailarinas en escena, quienes deleitaron al público asistente con interpretaciones de danza moderna, jazz, ballet clásico, pop y otros ritmos.

Cabe señalar que al término de este evento, el Director de Turismo y Cultura Municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso, entregó un reconocimiento por más de 30 años de carrera docente en la danza, a la maestra Norma Moreno Licona, así como a los participantes de esta actividad; en este evento también se contó con la presencia del Subdirector de Cultura y encargado del Museo de la Ciudad, Ricardo Cañas Montalvo.

Las personas que deseen más información sobre las actividades artísticas y culturales que se presentan en la ciudad, pueden consultar la plataforma electrónica www. disfrutaveracruz.mx, así también, pueden acudir directamente a la Dirección de Turismo y Cultura ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: