Estrenan película sobre la vida de James Brown

Ciudad de México. (La Jornada). James Brown, el rey de soul, producción sobre la vida del legendario cantante estadunidense, podrá ser conocida por los latinoamericanos a partir del lunes 4 de diciembre en la pantalla de Studio Universal.

Activista, cantante, compositor y músico, Brown es considerado uno de los más influyentes artistas del siglo XX y figura icónica del funk, el rythm and blues y el soul, con un estilo musical y vocal único que llevó al éxito temas como Please, please, please, Sex machine y I got you (I feel good).

Dirigida por Taylor Tate y con la actuación de Chadwick Boseman como James Brown, en la cinta participan también Octavia Spencer, Viola Davis y Tika Sumpter, así como Nelsan Ellis con el papel de Bobby Byrd, quien descubrió al legendario cantante.

James Joseph Brown junior, su nombre completo, nació en una familia que vivía en pobreza extrema, pero superó una infancia difícil para convertirse en una celebridad, se detalló en un comunicado.

La película muestra el desarrollo personal de Brown, su música, movimientos y cambios de humor, hasta su muerte por neumonía durante una gira de trabajo por Estados Unidos.

El estreno del largometraje biográfico James Brown, el rey del soul se presentará en exclusiva para América Latina a las 20:00 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: