Dante..choteo político

Nada lo ha reformado. Todo lo ha deformado. Durante su estancia en prisión, se doctoró en inmoralidad, que abarca todos los vicios, dice el columnista
- en Foro libre

Rodolfo Herrera/ Vivir en el Golfo

El debilitamiento del Frente Ciudadano por México y la escasa defensa presentada por el líder del PAN Ricardo Anaya Cortés, motivó al gobernador de Veracruz Dante Delgado Rannauro a salir como peleador callejero a enfrentar sin éxito al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera

 Mire usted, tal y como le he venido diciendo, el dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya está sufriendo todas las desgracias que se le están viniendo encima, dentro y fuera de su partido.

El joven maravilla ve llegar ataques coordinados, casi cronometrados, con señalamientos, argumentos y acusaciones que le hacen ver al panismo nacional que Anaya no tiene los arrestos para encabezar una campaña ganadora a la presidencia.

Primero prácticamente despojó del liderazgo a su antecesor Gustavo madero, a quien echó del partido y le negó cualquier tipo de trascendencia, luego le fue cerrando el paso a los Calderón y terminó por lanzar a la calle a Margarita Zavala y con ello, acabó con su cuna política.

Con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, a quien tantas y prolongadas antesalas hizo en “Casa Puebla” en la zona de los Fuertes “Loreto” y “Guadalupe”, terminó por cerrarle la puerta y atrancarla por dentro para impedirle el acceso.

Y llegado el momento, Ricardo Anaya se alió con dos acérrimos rivales, el PRD que debería representar la izquierda más pura y digna, así como Movimiento Ciudadano, cuyo dirigente y propietario Dante Delgado Rannauro sirvió de corifeo a los movimientos sociales y toma de plazas que encabezó Andrés Manuel López Obrador

 Con todo eso, Anaya armó lo que tanto le han criticado, un ambiente cálido para ser él mismo presidente del PAN, líder del FCM y candidato a la presidencia de la república ¡Como ñió!

Pero los problemas se le vinieron encima y Anaya se ha visto incapaz de sostenerse por sí solo y de salir a su propia defensa, por ello Dante Delgado Rannauro tomó la caracterización del Street Fighter y salió a decir tres chuladas: La primera, que el candidato presidencial del FCM debería ser del PAN, o sea, Ricardo Anaya ¡Que mam! Bueno. La segunda, que la candidatura a la jefatura de gobierno de la CDMX debería ser del PRD, o sea la lideresa Alejandra Barrales, jajaja ¿Y tu ñieve? Y la tercera propuesta dantesca es que el jefe de gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera fuera líder del senado ¿Alguna otra cosita

 El mancera, que tampoco es malo para hacerle fuchi a las broncas, no aguantó 24 horas la pedrada del dueño de Movimiento Ciudadano, que intentó pegarle un empujón para apartarlo del camino a la candidatura presidencial y de plano le reviró enviándolo al agro. Chialeee

Dante Delgado, sin más fuerza que un cilindro incompleto de esos que vende el agazapado Kiko Cházaro, se sintió como en aquellos tiempos donde gritaba ¡Arriba los tiburones! y todos le aplaudían, se armó de valor y trató de tirar línea contra el mancerón, pero se le vino el mundo encima cuando escuchó la respuesta del jefe de gobierno, por lo que llegó la súplica de Anaya diciendo “ya no me ayudes compadre”.

Estamos exactamente a una semana de que el FCM compuesto por PAN, PRD y MC den a conocer el nombre de su candidato presidencial, con lo cual dos cosas pueden pasar… O se cae el FCM, o se case el FCM, porque a mi gusto, el camino a Los Pinos por esa vía está minado… Y alguien está a punto de pisarlo. Ya veremos.

NACE EL CAPUMM

     Ayer tomó protesta el comité ejecutivo nacional de la Coordinadora de Apoyos por un México Mejor A.C. Cuyo dirigente Juan Hernández de Jesús, advirtió que se trata de profesionistas, cristianos, con presencia en 6 estados de la república y cansados de ver que hay falsos gestores que tramitan apoyos en dependencias para arrancarle un porcentaje a los beneficiados, se comprometieron a hacer esa gestoría sin cobrar porcentaje ni moche, solo con la intención cristiana de ayudar a los más necesitados, pero además, que escucharán a los candidatos y líderes de partidos políticos, pero que no quieren afiliarse a ninguno ni apoyar ninguna campaña, que mejor de lejitos porque siempre salen perdiendo. Qué bueno que estos pintan su raya y serán diferentes, porque hay muchos por ahí que dicen ayudar a los pobres y luego terminan de candidatos ¿O no es así?

Comentarios a: [email protected]

Comentarios

  1. DANTE YA NI LA CHINGAS VETE A TU CASA A CONTAR LO QUE ROBASTE Y DEJA QUE LOS QUE ESTAMOS ENTEROS LUCHEMOS POR EL ESTADO TU YA MAMASTE DEMASIADO PONTE A TEJER O A COCINAR LIMPIA TUS MANSIONES O RASCATE A DONDE VAN LOS GUEVOS PERO PORFA QUEDATE CALLADO PENDEJO ANARANJADO ACUERDATE TODO LO QUE LE SACASTE A TU PARTIDO EL PRI PENDEJO CREES QUE YA SE NOS OLVIDO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: