Fito Páez toca con 400 músicos veracruzanos en Boca del Río

Fito Páez en Boc del Río/Plumas Libres

Boca del Río, Ver,. El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, se integró como baterista y se unió a 400 músicos veracruzanos para interpretar, junto al cantautor argentino Fito Páez, la canción “El amor después del amor”.

Fito Páez visitó el municipio boqueño luego del reto que se le hiciera hace dos años a través del Facebook, llamado “El Poder de la Música”, en donde se le invitaba a tocar junto con todos ellos; reto que aceptó y este viernes se presentó en el World Trade Center para interpretar una de sus famosas canciones.

El cantautor argentino fue recibido por el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, quien dijo que era una gran oportunidad el poder conocerlo y tocar sus canciones.

Esto es algo inolvidable para todos, él es un genio en la música y después de haberlo tenido ayer en el Foro Boca con una gran actuación, ahora que se reúna aquí con todos estos músicos, es una gran satisfacción”.

Por su parte, Fito Páez, quien llegó a 17:30 hrs. al WTC para tocar junto a los 400 músicos veracruzanos, manifestó que el interpretar junto ellos la canción “El Amor después del amor” fue un gran logro.

“Es un reto cumplido y feliz de estar en Boca del Río, me encanta y sé que regresaré pronto”, dijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: