Transformó Córdoba vialidades de terracería en Villa del Sol

Córdoba, Ver.- Con el trabajo conjunto entre sociedad y Gobierno Municipal en esta Administración se transformaron más de 300 calles de terracería en vialidades con concreto hidráulico y asfáltico, alumbrado con tecnología led y mejor infraestructura urbana, que dignifican los entornos y la vida de las familias cordobeses.

Este jueves, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, inauguraron una obra más en la ciudad, beneficiando a familias de la colonia Valle del Sol, con la pavimentación asfáltica de la avenida 37 bis, entre calles 22 y 26, que a partir de ahora brinda a los habitantes un acceso seguro y rápido a sus hogares.

El presidente Tomás Ríos mencionó que hasta el último día del año, el Gobierno Municipal continuará entregando acciones que lleven bienestar a las familias cordobesas. “Para nosotros el concluir esta calle era un compromiso y una responsabilidad para el Gobierno, en 10 días la Administración Municipal cambiará, pero el mandato que tenemos de la ciudadanía es continuar trabajando hasta el 31 de diciembre en acciones que transformen la calidad de vida de las familias, hoy en esta zona de Valle del Sol ya cuentan con un parque para el disfrute de todos los vecinos y ahora una vialidad muy digna que les dará un mejor acceso”.

Tras la entrega de la obra, Perla Domínguez Calvario, beneficiada de este lugar, dijo que los vecinos están muy contentos con la pavimentación y esperan también ser tomados en cuenta por la Administración entrante para continuar con las mejoras para su colonia.

“Estamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo que nos dio presidente y vamos a cuidar esta obra y seguiremos pugnando por el desarrollo de nuestra colonia de manera unida y ordenada, porque hemos visto resultados y fuimos escuchados por ustedes”, mencionó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: