Inaugura Ramón Poo Pavimentación de Concreto Hidráulico y Red de Drenaje Pluvial en colonia El Vergel

Veracruz, Ver- Trabajando en elevar la calidad de vida de las familias porteñas y mejores vías de comunicación por Un solo Veracruz que Juntos Construimos, este sábado el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, inauguró la obra de Pavimentación de Concreto Hidráulico y Red de Drenaje Pluvial en la colonia El Vergel, la cual beneficiará a 36 mil habitantes.

Durante el acto de entrega, el edil explicó que se pavimentaron 14 calles, para ello se construyeron 20 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de un colector pluvial de mil 600 metros lineales, con una inversión general de 33 millones de pesos; así también, para esta obra se introdujo tubería hidráulica de 8, 18 y 24 pulgadas, se pintaron guarniciones y banquetas, entre otras mejoras.

“La satisfacción más grande para un servidor público es precisamente verlos a ustedes contentos (…) Es lo equivalente a haber pavimentado la superficie de 21 supermercados, lo que se está entregando hoy aquí para que tengan una medida de referencia”, manifestó Poo Gil.

Igualmente, destacó que en estos cuatro años, su gobierno ha destinado importantes recursos para apoyar a todos los sectores de la sociedad, tal es el caso de las obras hidráulicas donde se invirtieron alrededor de 511 millones de pesos; también en el rubro de mejoramiento y pavimentaciones de las vías de comunicación cuya inversión asciende a 580 millones de pesos; además, en programas como granjas avícolas y porcícolas, así como el de huertos comunitarios en donde se han beneficiado a cuatro mil 700 familias y en donde se invirtieron 20 millones de pesos; el apoyo de las becas como estímulo a la educación, entre otros rubros.

En este tenor, el munícipe aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo el Senador José Yunes Zorrila, quien gracias a su intervención hizo posible destinar más recursos para obras en beneficio de los veracruzanos.

Los tramos beneficiados son, la calle sin nombre (s/n) 2, de calle s/n 1 a calle Azaleas; calle s/n 4, de calle Vías Férreas de F.F.C.C. a avenida 3; calle Bugambilias, de calle Vías Férreas de F.F.C.C. a calle Cerrada; calle s/n 1, de Vías Férreas de F.F.C.C. a calle s/n 2; avenida 5, de Prolongación Mariano Arista a Vías Férreas de F.F.C.C.; calle s/n 3, de calle Vías Férreas de F.F.C.C. a avenida 5; avenida 3, de Prolongación Mariano Arista a Vías Férreas de F.F.C.C.; avenida 1, de Prolongación Mariano Arista a Vías Férreas de F.F.C.C.; calle Amapolas, de calle Orquídeas a calle Cerrada; Violetas, de la calle Camelias a la calle Gardenias; calle Trébol, de Flor de Durazno a Vías Férreas de F.F.C.C.; calle Dalias, de Vías Férreas de F.F.C.C. a calle Cerrada; calle Gardenias, de la calle Azalea a la calle Violetas; y calle Camelias, de la calle Azalea a la calle Violetas.

Finalmente, la joven Brenda Lucía Pérez Beristain, a nombre de los colonos beneficiados, agradeció al Alcalde por haberlos tomado en cuenta para esta obra, la cual habían esperado desde casi 30 años y que ahora les proporcionará una mejor calidad de vida a muchas familias.

Estuvieron también presentes el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Sergio Flores Sosa; Directores del Ayuntamiento, los señores Gerardo Poo Ulibarri y Horacio Ruiseñor Delgado; así como vecinos de dicha colonia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: