Entre aplausos y afecto de ciudadanos, concluyó su mandato Tomás Ríos Bernal

Tomás Ríos Bernal un buen ex alcalde de Córdoba

Córdoba, Ver.- En el cierre de la Administración Municipal de Córdoba 2014-2017, el presidente Tomás Ríos Bernal aseguró que en este Gobierno la participación ciudadana creció y fue fundamental en delinear el rumbo y la transformación urbana y social del municipio, binomio sociedad-Gobierno que aportó su granito de arena en el engrandecimiento de la ciudad rumbo a sus primeros 400 años de existencia.

Tras participar en la toma de protesta de la Administración Municipal 2018-2021, que presidirá a partir de este lunes primero de enero Leticia López Landero, el presidente Tomás Ríos Bernal recibió el afecto de cientos de cordobeses, empresarios, ciudadanos, agentes municipales, comerciantes de los mercados Revolución y Tratados de Córdoba, al reconocer el trabajo desarrollado a lo largo de estos cuatro años.

“Llegar al último día de la administración completa con un mandato ciudadano del 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2017, así es como deben ser las autoridades que se eligen, estar presentes siempre dando lo mejor de sí, pero sobre todo sirviendo a cada sector de la sociedad, por eso yo agradezco a los ciudadanos de Córdoba porque fue un privilegio servirles, creyeron en un Gobierno y que al final tiene un corte de caja positivo, estrechamos lazos con la sociedad, siempre trabajando de la mano, el sabor de boca que nos queda es muy bueno”, expresó el presidente municipal durante el periodo 2014-2017 Tomás Ríos Bernal.

La mañana de este domingo Tomás Ríos Bernal, se dio cita en la explanada del parque 21 de mayo, para participar en la toma de protesta de la alcaldesa electa Leticia López Landero, acompañado del cuerpo edilicio saliente y entrante, ocuparon su lugar en el estrado instalado en el parque 21 de Mayo, en donde la ciudadanía cordobesa fue testigo de este acto solemne.

El presidente de Córdoba en el periodo 2014 -2017, Tomás Ríos Bernal, deseó el mayor de los éxitos a la Administración entrante, invitando a la sociedad a seguir participando en las decisiones que beneficien a Córdoba. “Aún quedan muchas cosas por hacer, lo principal es que el ciudadano participe, que ayudemos a las nuevas autoridades que llegan, que no les pongamos la zancadilla porque al ponérselas pues nosotros mismos nos derrotamos”.

Córdoba merece seguir el trabajo para su transformación –consideró- al tiempo que agradeció a todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante estos cuatro años, siempre comprometidos con la ciudad, trabajando en algunos casos de día y de noche, pues cumplieron con su encomienda desde el primer día que entró en funciones la administración 2014-2017.

Por su parte, Leticia López Landero, presidenta de Córdoba en el periodo 2018-2021, tras rendir protesta, dio su mensaje en el que también agradeció a Tomás Ríos Bernal, por el trabajo realizado. “Agradezco al presidente Tomás Ríos Bernal y a todo su cuerpo edilicio por el trabajo que han hecho, el tiempo, el esfuerzo, las horas de trabajo que ellos han brindado a esta ciudad, a nombre de los cordobeses, Tomás, muchas gracias por tu trabajo, lo reconozco; esto se ve fácil pero créanme que no lo es, a todas las personas que laboraron en estos cuatro años, todo mi cariño”.

Cientos de ciudadanos se dieron cita en la explanada del palacio municipal para atestiguar la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales, así como para felicitar, tomarse la foto e intercambiar buenos deseos al presidente Tomás Ríos Bernal, así como expresarle su agradecimiento por las obras y acciones sociales que beneficiaron a sus colonias y comunidades a lo largo de estos cuatro años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: