Denuncia periodista Iván Calderón amenazas de muerte de Gaspar Gómez

El periodista Iván Calderón Flores, director del diario El Del Sur, haber si fiscalía ya se atreve a investigar al ex alcalde de Hueyapan Gaspar Gómez
- en Sociedad
Xalapa, Ver.-  El periodista Iván Calderón Flores, director del diario El Del Sur, hizo públicas diversas amenazas efectuadas por el ex alcalde de Hueyapan, Gaspar Gómez, protegido de Jorge Carvallo.
El periodista dijo que las amenazas le llegaron vías redes sociales y «tengo miedo a que me pase lo de Cándido Ríos», reportero asesinado en Hueyapan en septiembre pasado después de denunciar abusos cometidos por Gaspar Gómez.
El reportero hizo pública una serie de mensajes en donde el conocido político arremete en su contra por haberle llamado «loquillo».
«Para qué escribes pendejadas y después pareces puto. Pinche rajón», escribió el ex edil que fracasó en las elecciones pasadas por la municipalidad.
Gaspar Gómez carga con señamientos realizados por el finado Pabuche, de enriquecerse a costa del horario y cometer delitos. También amenazó de muerte a Gumaro Pérez Aguilando, asesinado a mansalva frente a su pequeño hijo y su esposa.
Gaspar Gómez dijo que Pabuche era un «pobre marihuano» y dijo que en donde lo encontrará le iba «a partir la madre».
Se espera que la Ceapp intervenga en breve contra estás amenazas y la fiscalía que representa Jorge Winckler inicie las investigaciones contra el ex alcalde de Hueyapan ya que dos comunicadores amenazados de muerte por el personaje, han sido asesinados y hasta ahora prevalece la impunidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: