Extrabajadores de SAS en Veracruz marchan para exigir justicia por asesinato de Victor Molina

Exigen justicia por asesinato de Victor Molina/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Trabajadores del extingo Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de Veracruz marcharon por varias calles de Veracruz para pedir justicia a las autoridades estatales por el asesinato de Víctor Molina, ex alcalde de Colipa y ex asesor de este organismo.

Con pancartas y mantas donde se leen frases como ¡Justicia para Molina!, los ex empleados del SAS demandaron justicia para que sean detenidos los asesinos del ex asesor de SAS .

Antes del inicio de la marcha, Angélica Navarrete ofreció una conferencia de prensa en la que reveló que Molina fue el que interpuso las 29 querellas que hoy le exigen a las autoridades laborales les sean pagados los mil millones de pesos que ya les adeudan luego de la extinción el SAS.

Terminaron la protesta frente al bulevar Ávila Camacho/ Plumas Libres

A la pregunta que si consideran que su labor como abogado del sindicato “Teniente José Azueta” pudo haber influido en su asesinato dijo esperar que no.

“Esperemos en Dios que no haya sido por nuestro caso y le pedimos al Gobernador que se esclarezca este y todos los crímenes. Que no quede impune la muerte del licenciado Victor Molina Dorantes Ni un muerto más en Veracruz, vayan al fondo de las investigaciones”.

Navarrete Mendoza exigió que las nuevas autoridades investiguen expedientes del SAS para que de con quienes quebraron el sistema y vayan a la cárcel, incluso menciona investiguen las nóminas secretas para que vean en donde se iba el dinero y no con los ex trabajadores.

Los manifestantes caminaron por las avenidas Cristóbal Colón, el bulevar Manuel Ávila Camacho y llegaron hasta el zócalo donde Angélica Navarrete líder del desaparecido sindicato, condenó el crimen de Molina y exigió a las autoridades justicia en torno a este crimen.

Victor Molina fue asesinado a balazos el día de ayer y se incluye en la lista de los ex alcaldes que están siendo ejecutados en Veracruz, como en Guerrero.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: