Construcción de un Coppel daña comercio en Huatusco y la empresa se niega a pagar daños

Foto. Agora Huatusco

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- La construcción de la nueva sucursal de Coppel, dañó el local comercial de María Isabel Gutiérrez Jácome de 85 años de edad, quien depende económicamente del establecimiento.

La octogenaria solicitó la reparación de su propiedad pero el apoderado legal de Coppel, Raúl Yosimar Carbajal se negó.

Los daños originados en el local ubicado en avenida dos entre calles dos y cuatro, se aprecian en la parte externa e interior, incluso dañaron el funcionamiento de la cortina frontal, ya no se puede abrir.

Desde el 6 de noviembre de 2017, el local fue abandonado debido a las afectaciones ocasionadas por la empresa Coppel, propiedad de Enrique y Agustin Coppel Luken no atendieron la petición que en reiteradas veces la señora de la tercer edad solicitó a Raúl Yosimar Carbal.

Ante esta situación los afectados decidieron colocar una lona donde exigen la reparación del daño. La afectada explicó que además dañaron al arrendador de su local quien un pequeño comerciante de Huatusco.

María Isabel solicitó el apoyo del ayuntamiento, para lograr que la empresa nacional Coppel repare las afectaciones ocasionadas en su patrimonio, ya que es el único ingreso de la abuelita de 85 años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: