Familia que perdió a 3 en Cardel, exige justicia pues conductor iba borracho y se dice pariente de Pepe Yunes

El conductor de la camioneta Rubén Bordes Posadas, iba borracho, a exceso de velocidad y está siendo protegido por decirse pariente de José Yunes Zorrila, acusa la familia de las víctimas en Cardel.

Cardel, Ver.- La familia oriunda de esta ciudad que perdió a 3 de sus seres amados en el accidente de ayer, demanda a la fiscalia de Justicia de Veracruz haya justicia para sancionar a la persona que ocasionó el accidente por no respetar las señales de vialidad y por conducir a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

La familia del señor Sergio Gabriel Manríquez Gallardo, su mamá la Sra. María Eugenia Gallardo y su pequeño de 6 meses de edad Sebastián “N”, circuló una misiva en donde piden no se proteja al presunto responsable del accidente por no respetar señalamientos.

Es la madre del bebé de seis meses y viuda de Sergio Gabriel quien escribe:

Buenas noches,

El día de hoy sucedió una tragedia que tiene a mi familia inconsolable

Aproximadamente a las 8:00 hrs. en la Autopista Cardel-Xalapa, a la altura del libramiento  Cd. Cardel, Mpio. La Antigua, Rubén Bordes Posadas en una Ford Lobo de color Blanco y con placas XX27127 modelo 2016 se estampo borracho contra una Mazda CX-3 color Azul Marino con placas YLC3097 modelo 2017, en donde venía conduciendo Sergio Gabriel Manríquez Gallardo acompañado de su mamá, la Sra. María Eugenia Gallardo y su pequeño de 6 meses de edad Sebastián Manríquez Guerra.

Rubén Bordes Posadas no hizo caso a las señalización de este libramiento ni al personal de CAPUFE que le hizo señas y mostró sus banderines. Un medio de comunicación dijo que se había despistado, lo cierto es que este hombre iba en estado de Ebriedad.

A él lo trasladaron con Resguardo Policial a la Clínica del IMSS de la Cd. de Cardel, sin embargo al irle a buscar se nos informó que argumentando ser familiar de José Yunes Zorrilla lo habían dado de alta y trasladado a Hospital Angeles de la Cd. de Jalapa.

Hoy, destrozados por la enorme pérdida pedimos el apoyo de los medios de comunicación para que nos ayuden a presionar a las autoridades correspondientes y no dejar impune la muerte de nuestros 3 familiares, pues hasta este momento no sabemos del inconsciente conductor y si pagará su falta. Se están haciendo los trámites correspondientes

Son las 22:45 hrs. y aun no nos entregan los cuerpos de Gabriel y María Eugenia. Hacen falta documentos que elabora la fiscalía con los hay que cumplir, y de los que estamos en espera.

Grecia Guerra García.

Ayúdame a compartir.

Cabe mencionar algunas otras versiones hablan de que testigos en el libramiento vieron cuando abanderados de CAPUFE le hicieron señas de no cruzarse el habría ido hablando por teléfono e ignoró las señales para estrellarse de frente con el Mazda donde viajaban las víctimas mortales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *