Morelli invita a boqueños a nombrar el 26 de enero como el Día de Boca

Boca del Río, Ver. Esta mañana Humberto Alonso Morelli,  encabezó la Ceremonia de Celebración de los 30 años de Boca del Río como ciudad, en un acto cívico en compañía de autoridades federales, estatales y municipales, y de cientos de boqueños que acudieron a escuchar el mensaje que el presidente municipal tenía para los boqueños.

En el marco del Festival Boca 30, Ciudad de Todos, Morelli resaltó la historia de Boca del Río, una ciudad dijo, llena de cultura, historia y tradiciones. La relató desde la época prehispánica llevándonos por el tiempo hasta el día de hoy y resaltando el progreso de la ciudad.

El Alcalde mencionó que la ciudad no sólo cuenta con esa historia y lugares emblemáticos; también está en una ubicación privilegiada donde conviven manglares, río, playas, y arrecifes.

“Boca es una ciudad para todos, donde los contrastes no son malos, sino maravillosos, donde un niño puede estar jugando en un columpio, mientras un adulto mayor saca su mesa de dominó. Donde encontramos el folklor de un tianguis regional y las plazas más modernas del país; donde los pescadores toman sus posiciones durante los primeros rayos del sol, mientras los kayakistas reman a la isla de sacrificios (…) y todo esto sucede en espacios modernos, antiguos, hermosos o populares, en espacios donde lo más importante, es la gente”, describió el alcalde boqueño.

Asimismo Morelli reconoció la labor que la anterior administración realizó, pues tuvo como resultado un despegue acelerado de inversiones y atracciones para que los empresarios apunten más a la ciudad.

“Hoy, a 30 años de la elevación a rango de ciudad, Boca del Río es el claro ejemplo del trabajo eficiente y ordenado, hacen que la gente no sólo se sienta satisfecha de vivir aquí, también orgullosa de ser llamada boqueña; y hoy les puedo decir que Boca del Río será ejemplo, de que la visión de turismo, la apertura y la inclusión de la sociedad en el gobierno; la integración y el trabajo en conjunto entre autoridades municipales, empresarios y ciudadanos; la harán una ciudad imparable”, aseguró.

“Y así lo hare, trabajaré con todos y para todos, porque eso significa para mí La ciudad de Todos”, anunció.

Morelli invitó a los boqueños a bautizar el 26 de enero como el día de Boca para celebrar y fortalecer el sentimiento de orgullo y a su vez conservar la identidad: “Ustedes forman parte de la historia de Boca, de lo que es y lo que será, sigamos escribiéndola juntos día a día”.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: