Abre DIF boqueño programa de apoyo a personas con capacidades diferentes

Karla Robles de Alonso presidenta del DIF Boca del Río, ya está trabajando fuerte

Boca del Río, Ver.- El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Boca del Río, a cargo de la señora Karla Robles de Alonso en coordinación con la Beneficencia Pública del Estado y el departamento de Bienestar Social entregaron implementos médicos para personas con capacidades diferentes.

Al respecto, Karla Robles, explicó que fueron entregadas 23 sillas de ruedas, 2 andaderas y 2 bastones para personas que necesitan este beneficio en el municipio boqueño, al igual que se han realizados apoyos en Veracruz, Tlalixcoyan, Medellín y Alvarado.

Se entregaron 23 sillas de ruedas, 2 andaderas y 2 bastones para personas que necesitan este beneficio

Para obtener el beneficio, dijo Karla Robles, “sólo tienen que venir a las instalaciones del DIF Municipal, al departamento de Bienestar Social, donde exponen su caso y se realiza la evaluación del mismo”.

Detalló que es un programa vigente en todo el año, los solicitantes sólo deben presentar credencial del INE, CURP, acta de nacimiento vigente, comprobante de domicilio reciente, certificado médico expedido en algún Centro de Salud o Seguro Popular y en caso de no tenerlo lo puede solicitar en el área médica del DIF Municipal.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal de Boca del Río, ubicado en Ferrocarriles no. 119 entre Blvd. Vicente Fox y Av. Veracruz o al teléfono 9 86 44 83 directamente en el departamento de Bienestar Social.

Por su parte, el señor José Luis Calvo Alavez, agradeció a la señora Karla y al alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, el tener ahora su silla de ruedas, aparato que requiere para poder trasladarse en su vida diaria.

En el evento estuvieron presentes, la directora del DIF, Laura Soto; Rafael Cuenca Campa, titular de la Beneficencia Pública del Estado, Mirna Zamudio encargada del departamento de Bienestar Social y la regidora María Mirtha Martínez Beltrán.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: