Ofrecen un millón de recompensa a quien ofrezca información sobre asesinos de la Bartola

Jaime Téllez Marie secretario de SSP

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz condenó los hechos ocurridos a las afueras del Bar denominado “La Bartola”, de la ciudad de Xalapa, en donde cuatro personas resultaron heridas y dos perdieron la vida, entre ellas un joven universitario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, y está avanzando para localizar y aprehender a los responsables de estos delitos.

Sobre estos hechos, que sucedieron alrededor de las 02:00 de la madrugada de este sábado, se informa que algunas víctimas habían ido a convivir al bar y otras más estaban laborando ahí cuando fueron atacados por dos delincuentes.

En rueda de prensa, el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, dio a conocer imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, en las que se puede observar claramente cómo arriban los individuos al lugar y abren fuego en contra de las personas.

Además, indicó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información suficiente que permita localizar y capturar a los responsables de estos hechos.

Comentarios

  1. Gente con porqueria en la cabeza, si el problema es la cosa de las drogas. Es muy fácil, dejen de ir a esos lugares y listo. Deben cerrar y obvio se les cae su “punto de venta” una cosa por otra.

  2. Como se ve en el video parece ser una accion contra los dueños o una iniciacion para ingresar a algun grupo, por los disparos al azar

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: