Mead hace planas para no equivocarse como Peña; el fin de semana dijo en mitín ‘resolvido’

Por Víctor Hugo Arteaga /

Ciudad de México.- (ACUSTIK NOTICIAS). El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Mead Kuribreña, «hace planas» para no equivocarse al conjugar los verbos, como lo hiciera el Presidente del país.

Mead Kuribreña subió a su cuenta oficial de twitter una foto en la que escribe «se dice resuelto y no resolvido«, que lleva más de 3 mil 163 veces compartido o retuiteado.

Mead recordó de esta forma el error en la conjugación verbal que tuvo el Presidente Enrique Peña Nieto el 11 de diciembre del año pasado en París.

Peña Nieto tuvo un desliz internacional en su visita a la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París.

Durante su conferencia magistral «Instrumentación de las reformas estructurales de México«, el mandatario destacó los avances que ha tenido el país tras su implementación, por lo que se ha «volvido» un referente para otros países.

El referente también fue para el candidato presidencial postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), quien en sus discursos no quiere equivocaciones gramaticales.

El twitt subido el domingo por la noche a su cuenta oficial, ya tiene 3 mil 163 rt’s, 9 mil 655 me gusta y mil 721 comentarios.

Comentarios

  1. Es una estrategia para llamar la atención, a que grado llegan estos personajes que se denigran y se exponen a la burla y a la mofa contal de ganar votos, adeptos y atenció de la gente poco inteligente, y asi quieren gobernar? a base de mentiras? y mascaras falsas? si eso es ahora como será si es que gana, que lo veo muy dificil por que al PRI ya nadie lo quiere y menos a sus candidatos!!!

  2. RIP al PRI o sea al «partido de ratas indecentes» y si por donde veas puros corruptos entre los «nominados» para «senadores y diputados» por ese grupo de lacras vividoras de la sociedad en Veracruz. A nivel nacional ni se diga cadi puro reciclado . La Meada no levanta ni levantara.

  3. 683 Millones de pesis de la Empresa Fantasma que utilizo SEDESOL para la famoda «estafa maestra de ROSARIO ROBLES Y MEADE» que le puede esperar al pueblo de Mexico con esta rata participe, ademas, del aumento a la gasolina, luz y gas. Ahí uds saben si votan por esta mierda.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: