Otra vez marcha el Setsuv y amenaza a huelga para el 2 de febrero

Otra vez marcha el Sindicato de Trabajadores de la UV
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Los integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores al servicio de la Universidad Veracruzana (Setsuv) siguen en pie de lucha para exigir el aumento del 20 por ciento a sus prestaciones salariales o se irán a huelga el 2 de febrero.
El secretario general, Juan Mendoza Gutiérrez indicó que continúan las negociaciones con los representantes de la Universidad Veracruzana (UV).
Pues continúan sin recibir una propuesta favorable por parte de la Rectoría de la Universidad Veracruzana por lo que seguirán insistiendo.
“Es la búsqueda a una solución a nuestras justas demandas. Todavía no tenemos propuesta de la Rectoría, estamos a la espera y esperemos que se dé una solución pronto”, abundó.
Advirtieron que de no llegar a acuerdos, el emplazamiento a huelga sigue para el 2 de febrero a las 7 de la mañana en todos los centros de trabajo de la Universidad Veracruzana.
Este lunes marcharon en el centro de la ciudad de Xalapa hasta la Rectoría en busca de respuestas por parte de la rectora Sara Ladrón de Guevara.
“Buscamos una cita, buscamos ese encuentro entre las autoridades universitarias y nosotros”, dijeron al pasar frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: