Coatzacoalcos, Ver.- Después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes afirmó que director de Ingresos de Coatzacoalcos no estaba secuestrado, sino que se encontraba de parranda, «con una dama», el vocero de esa administración lo negó rotundamente.
Roberto Pérez, coordinador de Comunicación Social del ayuntamiento de Coatzacoalcos dijo mediante un mensaje enviado vía redes sociales, que el gobernador era un mentiroso.
Que nada se podía esperar de un ex priísta como Miguel Ángel Yunes Linares, que acusa con «ligereza y sin fundamentos».
Comentó que el Elías Omri Gutiérrez Gordillo -quien acaba de renunciar a la dirección de Ingresos-, no toma, ni tiene vicios, como calificó Yunes Linares.
«El contador compartió departamento conmigo, cuando ambos laborabamos en la Cámara de Diputados, el contador Elías Omri no es tiene el vicio de las bebidas y no acude a cantinas y burdeles, por lo tanto, nuevamente Yunes Linares miente, como es su conducta habitual».
Yunes linares reiteró que «no está acreditado» que haya sido levantado o víctima de un secuestro.
«Nunca hubo denuncia, nunca hubo nada«, expresó Yunes Linares durante su reunión de seguridad en Minatitlán este domingo.
Y pese a que el vocero mandó el mensaje por sus redes sociales, momentos después mandó otro mensaje diciendo que «ya no lo manejen, mañana vemos eso con el alcalde».
Comentarios