Alcalde de Ángel R. Cabada presentará denuncia por falta de muebles y facturas apócrifas en el ayuntamiento

El alcalde perredista de Ángel R. Cabada/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Bienes inmuebles que desaparecieron físicamente del patrimonio municipal, facturas que no corresponden en los conceptos por los que se emiten y un sinfín de documentación errada es parte de lo que encontró el comité de entrega-recepción  del municipio de Ángel R. Cabada, eveló el Presidente Municipal Arturo Herviz Reyes.

Al finalizar el primer mes del año el perredista recibió la evaluación del comité de entrega-recepción que arroja varias irregularidades como facturas alteradas como una que refiere a una compra de unos muebles y la emite una gasolinera; por ello será llamado el ex alcalde del PRI Santiago Avendaño Barrios así como otros ex colaboradores de su gestión.

También existen muchas obras inconclusas del ejercicio 2017 y muchas facturas de inmuebles que no existen; en el caso del DIF municipal apareció una factura por 200 mil pesos por muebles de los cuales ninguno dejaron en las instalaciones pues alegaron que eran muebles comprados con dinero propio.

Llegamos aquí y había pantalla, cámaras, teléfonos, este no era el sillón del presidente, se lo llevaron, se llevaron muebles, computadoras, se llevaron lo que pudieron, creo que es un mal de los últimos gobiernos del llamado nuevo PRI, que llegaron con Duarte que aprendieron muy bien lo único que no les ha quedado claro que Duarte está en la Cárcel y pueden correr el mismo riesgo”, dice Herviz Reyes.

Han encontrado evidencias de la compra de facturas, hay muchas anomalías que darán a conocer todo pero esperarán 15 días que dice la ley orgánica; todavía falta cuantificar en recursos económicos cómo está el municipio que tiene cantidad impresionante de necesidades que no se atendieron.

Por lo que el alcalde anunció que presentarà denuncia penal en contra de su antecesor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: