Sindicalizados acampan afuera de palacio municipal de Coatzacoalcos porque alcalde no les paga

Plumas Libres

Coatzacoalcos, Ver. Docenas de empleados municipales sindicalizados acampan en la explanada del ayuntamiento del morenista Víctor Carranza a la espera de que les paquen, pues supuestamente el alcalde ya se gastó el dinero en comprar diez carros de basura compactadores.

Los empleados sindicalizados son lidereados por el Secretario General del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, quien supuestamente hace todo este movimiento a petición de los panistas, pues ya se pasó a las filas de este partido, pese a que militaba en Nueva Alianza.

El mitote comenzó desde muy temprano y se espera que hoy jueves los trabajadores no acudan a sus labores pues pasaron varias horas sin que el alcalde de Morena haya cumplido.

Durante horas las autoridades municipales dialogaron con los trabajadores, pidiendo paciencia y echadole la culpa a los bancos, pero los empleados están reclamando su derecho.

Al iniciar el gobierno, los empleados se molestaron mucho despuès de que el municipio les mandó escobas de mala calidad, y se fueron a paro hasta que el ayuntamiento les mandó escoba dignas,.

Comentarios

  1. ¿Que acaso Gersain Hidalgo y los alcaldes anteriores no tienen la mínima sensatez, que ya no es posible seguir abusando del negocio de las plazas del sindicato?
    Toda la problemática que dejan las corruptas administraciones anteriores, quieren que las resuelva el alcalde actual.
    ¡Que poca!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: