Taxista atropella y mata a hombre en carretera Veracruz-Xalapa

Hombre muerto por atropellamiento/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un taxista de quien se desconocen sus datos particulares atropelló y dio muerte a una persona del sexo masculino que caminaba en la vialidad Veracruz-Xalapa y fue a la altura de Tierra Colorada cuando la víctima intentaba cruzar la carretera que fue impactado.

De la alta velocidad a que era conducido el taxi por el golpe al hombre se le desprendió una de sus extremidades inferiores, el atropellamiento tuvo lugar la noche de este sábado.

Algunos testigos de la escena de inmediato llamaron a los servicios de emergencia para tratar de salvar la vida del joven quien al  arribar los paramédicos solo determinaron que el hombre había muerto.

Hasta el lugar llegaron trabajadores de la Fiscalía para tomar conocimiento de los pormenores en donde los testigos afirman que tras el accidente el conductor del taxi de inmediato se dio a la fuga dejando la unidad y en ningún instante titubeó para ayudar abandonándolo a una muerte inmediata.

La unidad fue asegurada por las autoridades correspondientes y con el número económico buscarían al propietario de las placas par los efectos legales que correspondan.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: