Morenistas protestan en Huatusco porque no se les permitió votar por candidato a diputado plurinominal en asamblea

Plumas Libres

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Integrantes de Morena provenientes de diversos municipios se manifestaron ante lo que ellos calificaron una violación a sus derechos en la asamblea interna que se realizó en esta ciudad para la elección de las 10 propuestas del distrito federal 13 para que se incluyan en la tómbola de diputados plurinominales.

Los inconformes acusaron que el grupo que coordinó la asamblea no les permitió votar por las propuestas que se integraran como propuesta a la diputación plurinominal federal por lo que se molestaron.

El secretario de estudio y proyecto de nación del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, José Magdaleno González Torres informó que un grupo de personas que no se encontraban registradas en el padrón del partido ingresaron a la fuerza, ya que el acceso está limitado a los inscritos.

Ante los actos violatorios cometidos por ese grupo desconocidos se suspendió el proceso de la selección de propuestas del distrito federal  y no contará con representantes en la tómbola donde se elegirán a los diputados federales plurinominales a fin de este mes.

Otro de los distritos donde no se realizó la asamblea por algunos problemas fue en el distrito de Coatzacoalcos que quedará fuera también de la tómbola para diputados federales plurinominales.

El próximo 8 de febrero se realizará la asamblea para elegir las 10 propuestas por el distrito local de Huatusco, será conformada por 5 mujeres y 5 hombres para que se integren a la tómbola donde elegirán a los diputados y diputadas locales plurinominales.

Comentarios

  1. Voten por mi me encantan las chamaquitas menores de edad

    Hago que me la chupen hasta venirme me encantan las chavitas menores de edad!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: