Entrega Cerecedo reconocimientos a médicos, enfermeras hasta con 45 años de servicio en Hospital de Alta Especialidad

José Luis Cerecedo Candelaria le está dando vida otra vez al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz
- en Salud

Veracruz, Ver.- En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz el director José Luis Cerecedo Candelaria presidió la ceremonia de Entrega de Medallas, Diplomas y Reconocimientos a personal que cumplió 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de trabajo dentro del citado nosocomio.

Cerecedo agradeció en un emotivo discurso a los doctores doctoras, especialistas y demás personal, que han puesto lo mejor de si para que funcione este hospital, considerado el de más alta demanda del Estado de Veracruz por familias de escasos recursos del estado y de otras entidades como de Tabasco, Oaxaca y hasta Puebla.

Mención especial se llevo el Doctor. Carlos Cuan Moreno quien a lo largo de 45 años de servicio se ha desempeñado como Medico Urgenciólogo y quien con un emotivo mensaje agradeció el cariño y el compañerismo y se comprometió ante las autoridades del hospital a seguir trabajado con el mismo amor por el paciente como el primer día.

Merecido recocimiento al personal del Hospital

Enfermeras, Médicos, y personal administrativo de diferentes áreas fueron galardonados por su esfuerzo, dedicación y compromiso durante todos los años que han permanecido dentro de la Institución convirtiendo este reconocimiento en un aliciente para seguir desarrollando con igual profesionalismo y entrega su trabajo.

El doctor Cerecedo dijo que este nosocomio está trabajando para mejorar aún más la calidad de los servicios. «Se que aún existen algunas carencias resultado de la situación que se vivió en todos los centros de salud, pero seguimos trabajando para dar resultados y agradezco al gobernador del estado Miguel Yunes y a todos mis colegas por su paciencia, su dedicación y entrega para sacar adelante a este gran centro de salud, en beneficio de los más necesitados».

Acompañó en el presidium al director general la enfermera Rosa María Jácome Hernández Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Salud Secc. 40,  Carolina Vázquez Pedrosa jefa de Recursos Humanos, la subdirectora de Enfermería Martha Carballido Marín, el Lic. José Raúl Zamora de Diego administrador general del HAEV, el Director del Hospital y la Secretaria General del Sindicato.

En la entrevista final el doctor Cerecedo dijo que existe la posibilidad que el presidente Enrique Peña venga a la inauguración del primer hospital infantil en beneficio de la niñez veracruzana.

 

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: