Salma Hayek afirmó que Harvey Weinstein la amenazó con romperle las rodillas cuando filmaban ‘Frida’

Salma interpretando a Frida

Los Ángeles. (la Jornada(. La actriz mexicana Salma Hayek reveló que el poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein amenazó con romperle las rodillas. Reiteró además que también le advirtió que la mataría luego de que ella rechazó sus propuestas sexuales.

En una charla que sostuvo anoche con la actriz y conductora de televisión Oprah Winfrey, en el teatro Apollo de Harlem, Hayek afirmó que la experiencia de filmar una película producida por Weinstein la dejó deprimida y paranoica.

Aseguró que Weinstein dijo a Julie Taymor, directora de Frida: Voy a romperle las rótulas, y la calificó con un vulgar sinónimo de genitales femeninos. Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía, dijo Hayek, según un recuento de la conversación publicado por el sitio de noticias Entertainment Tonight.

Comentarios

  1. Y como jijos de la cchingada que no si eesta bestia es satanista y tiene grado 33 en sus rituales matan niños y personas inocentes pertenece ala secta de los dizque iluminados estos son malditos quieren controlar al mundo con sus porquerias de peliculas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: