Habitantes de Mesa del Rancho toman carretera estatal a Huatusco en protesta por elevación de tarifas de transporte

Varios permisionarios suben las tarifas de transporte ante indiferencia de tránsito estatal/ Ágora
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/.- Huatusco.- Pobladores de la comunidad de Mesa del Rancho tomaron la carretera estatal en protesta por el incremento en la tarifas de las camionetas del grupo de Juventino Sandoval por lo que el delegado de Transporte Público Carlos Colorado intervino para solucionar el problema acordando el respeto de las tarifas.
Alrededor de las 7 de la mañana habitantes de la comunidad de Mesa del Racho tomaron la vía estatal que conecta a Huatusco con más de diez localidades en protesta al alza en los cobros en el servicio mixto rural que ofrece el representante Juventino Sandoval. 
El delegado Carlos Colorado Peralta se presentó para atender la inconformidad con los pobladores quienes solicitaron la presencia del líder transportista para acordar la baja a las tarifas y así liberar la circulación.
Colorado Peralta se comprometió a llevar al aludido ante los pobladores y 15 minutos más tarde arribó junto a él. Los habitantes solicitaron la baja entre gritos de inconformidad, el delegado de Transporte Público informó que no existe de manera oficial incremento a tarifas de los servicios de Transporte.
El acuerdo firmado ante los pobladores quedó en los siguientes precios: Manzana el Refugio de 5 a 6 pesos, manzana San Julian 8 pesos, manzana centro 6 pesos, Cruz Blanca 8 pesos y para estudiantes 5 pesos. El acuerdo fue signado por Juventino Sandoval quien se comprometió a cumplirlo.
Por su parte el delegado de Transporte Público Carlos Colorado se comprometió a supervisar el compromiso, con la presencia de elementos en los siguientes días para hacer cumplir los acuerdos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: