Hombre se queda dormido sobre las vías y tren le corta un brazo en Medellín

El hombre fue rescatado por la Cruz Roja/Plumas Libres
- en Sucesos

Veraracruz, Ver. Benjamín Domínguez  e quedó dormido en las vías del tren de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo y una máquina del tren le amputó su brazo derecho por lo que se encontraba grave tras la pérdida de sangre.

Fueron elementos de Protección Civil quienes auxiliaron al hombre para salvar su vida, esto sucedió este lunes cuando los vecinos de El Tejar dieron parte a las autoridades a través de una llamada de emergencia al número 911.

El hombre se acostó junto a las vías, durmió y a un costado de un restaurante. Más tarde pasó la locomotora cortándole el brazo en el acto, no se explican cómo es que no resultó herido de más gravedad.

En el lugar de los hechos Protección Civil siempre salvaguardó al hombre hasta que llegaron por élementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios ya que su estado era de gravedad debido a la pérdida de sangre que presentaba.

Los técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja se llevaron el infortunado hombre a bordo de la unidad para brindarle la atención médica adecuada o canalizarlo a una institución de la que sea derechohabiente.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: