Ejecutan a hombre a 30 metros del palacio municipal de Coatzacoalcos

Otro asesinado esta noche en Coatzacoalcos
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.- Pese a que la ciudad está “blindada” por elementos de la Gendarmería, Policía Federal, Ejército, Policía Militar, Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministerial, los robos, asaltos bancarios y ejecuciones continúan.

La noche de este martes, aproximadamente a las 19; 00 horas, una persona hasta el momento no identificada, fue asesinada por los tripulantes de un auto compacto, que lo seguían a corta distancia.

El enésimo homicidio ocurrió en la avenida 16 de septiembre, entre Zaragoza y Llave, a treinta metros de la  sede del Ayuntamiento municipal. La víctima recibió al menos seis impactos de proyectil de alto calibre, a manos de una persona desconocida, que tras el ataque subió al vehículo y enfilaron hacia la avenida Revolución.

Lo demás, el protocolo habitual, el acordonamiento, la llegada de todas las corporaciones para tomar fotos, el levantamiento del cuerpo, y la estadística.

Comentarios

  1. Hay un responsable de la seguridad por ley en la ciudad de Coatzacoalcos y es víctor Carranza, por eso es gobierno porque tiene que garantízar servicios básicos entre ellos la seguridad tal y como dice la ley orgánica del mpio libre. Que no evade su responsabilidad, los ciudadanos exigimos seguridad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: