Balacera entre policias y delincuentes que entraron a finca en Huatusco

Otra balacera, ahora en finca de Huatusco
- en Sucesos
Huatusco, Ver.-  Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos cuando un grupo de aproximadamente 5 sujetos invadió las fincas de café de la familia de la Vequia ubicado rumbo a la comunidad de Ixpila.
Según información obtenida un grupo de desconocidos fue ubicado en propiedad privada, al no acatar un llamado por trabajadores de la finca, los desconocidos comenzaron a atacar con armas de fuego por lo que solicitaron el apoyo de gendarmes municipales.
Uno de los encargados del rancho cuenta para la protección del extenso terreno una escopeta de uso deportivo, según manifestaron los trabajadores. Los uniformados arribaron de manera inmediata y fueron recibidos a balazos por lo repelieron la agresión. 
En el lugar ubicado cerca al beneficio que conduce a la UMA Montain Forest, no presentaba afectaciones, ni presencia de heridos informaron fuentes oficiales.

Comentarios

  1. Y los drones apa’ yunes no sirven ha que no existen, puro choro de campaña ya ni hablar del satélite que prometio también, y según la super elite de policias que no pueden con un delincuente menos con muchos. Son pendejos esa es la verdad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: