Por negarse a ser asaltada, golpean brutalmente a la esposa de Raúl Díaz

Ahora le tocó a la esposa del comunicador Raúl Díaz Cruz ser agredida por asalto

Veracruz, Ver.- La esposa del fundador y director general del espacio televisivo 7 Díaz programa de revista que se transmite en televisión por cable fue víctima de una golpiza por sujetos que pretendían robarle al salir de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Reforma de la Ciudad de Veracruz.

Antes de las siete de la mañana fue cuando salió primero de la vivienda y fue sorprendida por los maleantes quienes al ver que se opuso a ser asaltada comenzaron a golpearla en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser llevada al Centro Médico Nacional “Adolfo Ruiz Cortínes”, aunque su estado no se reporta delicado.

Raúl Díaz Cruz se percató del ataque porque ella comenzó a gritar cuando era golpeada por los asaltantes, quienes ante los llamados de auxilio de la mujer salieron corriendo dejándola tirada y con visibles lesiones sobre todo en el rostro lo que causó que hubiera mucha sangre pero ninguna lesión que ponga en riesgo su vida.

El comunicador ha dicho que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que investiguen, en la zona se reportan constantes atracos a transeúntes.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Se deben tener los pantalones bien puestos para gobernar y no lavarse las manos culpando a las víctimas como ya ha sucedido hay que tener valor para reconocer las fallas en la procuración de justicia y poner mas empeño mejorarlas se debe garantizar la seguridad a los ciudadanos y a los delincuentes aplicarles todo el peso de la ley

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: