Se llevan cajero de Banamex ubicado en una plaza comercial del fraccionamiento Casas Díaz

Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. Durante las primeras horas de este jueves un grupo de hombres llegaron hasta una plaza comercial al Poniente de la Ciudad y se llevaron un cajero de Banamex. Se desconoce con qué cantidad de dinero pero dejaron a un guardia inmovilizado tras el robo.

En un fraccionamiento conocido como Casas Díaz se dieron los hechos a manos de entre seis y siete individuos quienes llegaron a bordo de una camioneta Ford F150 color Blanco (de batea) cuyas placas se desconocen y que sirvió para cargar el cajero.

En dicho punto se ubica una placita comercial en calle La Bamba entre Circuito Hispánico y Cultura en donde está ubicado el cajero automático y en donde un hombre que se desempeña como vigilante nocturno observó cómo llegaron los asaltantes y lo inmovilizaron para entonces disponerse a robar el cajero.

Los hombres en segundos aseguraron desde su base al cajero y lo arracaron para luego cargar con él en la batea de la camioneta, ellos ya se desplazaron para huir en otra unidad de la que no se ha aportado característica alguna.

De acuerdo a los datos proporcionados el operativo que se montó en instantes después, dio resultados porque fueron aprehendidos los ladrones cerca de la Central de Abastos muy cerca de donde cometieron el atraco, sin embargo la autoridad aún no aporta los generales de los ladrones.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: