También en Coatzacoalcos pararon policias por descuento en salarios

También les descontaron sueldos a los policias
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Unos 102 policías municipales de Coatzacoalcos pararon labores durante la mañana del jueves debido a un descuento en el pago de la primera quincena del mes de febrero.

Los uniformados se concentraron en las instalaciones del Mando Único que se encuentran sobre la avenida Transístmica y hasta después de las 10 de la mañana reanudaron sus actividades.

Al respecto, la síndica del ayuntamiento, Yazmín Martínez Irigoyen, explicó que el gobierno local descontó a los gendarmes lo correspondiente al Impuesto Sobre la Renta (ISR).

“No es un descuento en sí, fue el ISR nada más, es un porcentaje, pero ya quedó todo aclarado y el nuevo gobierno municipal está en apoyo a los policías municipales porque deben estar bien para que ellos puedan prestar el servicio a Coatzacoalcos”, expresó la funcionaria.

En entrevista, la apoderada legal del ayuntamiento aclaró que el descuento fue mínimo y el asunto fue aclarado con los policías.

Martínez Irigoyen detalló que luego de dialogar con los uniformados se llegó al acuerdo de reembolsar el dinero retenido.

“Se analizó, va a estar todo bien y se les va a reembolsar el descuento, la prioridad del gobierno es que la policía esté muy bien”, manifestó.

Agregó que después del encuentro la corporación retomó sus actividades cotidianas en la localidad.

Los policías, por su parte, decidieron no realizar declaraciones a los medios de comunicación. Con información de AVC. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: