Continúan las anomalías de concesionaria de parquímetros del Puerto y ayuntamiento panista lo permite

Veracruz, Ver, Los jarochos cada vez más evidencian que el Ayuntamiento de Veracruz no puede o no quiere meter en orden a la concesionaria de los parquímetros de esta ciudad, Zeus Monitoreo Vial. las quejas continúan y nadie interviene para sancionar a la empresa, ni siquiera Profeco.

A continuación Marideli Morales Juárez una usuaria del servicio cuenta su experiencia en donde evidencia con documentos las irregularidades en el cobro y el procedimiento de levantar los cangrejos por parte de Zeus:

ZeusParquimetros. Quiero felicitar la eficiencia del personal de los parquímetros de la zona centro de Veracruz, en la calle de Canal esquina con 5 de mayo esta el modulo del pago del parquimetros, según el ticket anexo en video a las 3:26 se realiza el pago de estacionamiento con vencimiento a las 3:48 y resulta que regreso a mi carro a las 3:43 y tengo una multa expedida a las 3:27/3:30.

Es decir un minuto después de realizado el pago, FELICIDADES!!! tienen un excelente personal la eficiencia los caracteriza, sin embargo me pueden apoyar a conocer porque si el ticket dice que expira a las 3:48 la multa la inician a expedir a las 3.27 y la terminan a las 3:30 es decir 18 minutos antes de que venciera????? Les pregunto por qué ¿?????? Acudí con el personal de ZEUS y del H. Ayuntamiento del módulo de Plaza Coral que está a unos pasos de donde se dio el caso les expuse el tema y me contestaron que reportarían el hecho pero que no podían hacer nada que para que quitaran el inmovilizador tenía que pagar, que son las órdenes de la nueva administración del H. ayuntamiento y que iría el supervisor, regrese a mi vehículo esperando llegara y no llegó, solo que pasó un chico a las 4:23pm que es supervisor y dijo que a él no le habían informado pero que iba pasando por allí en su recorrido.

Plumas Libres

El supervisor un jovencito, educado y amable, pero con notable falta de experiencia y me dijo lo mismo, no la puedo ayudar y que si quería que me quitaran el inmovilizador necesitaba pagar y que ellos solo siguen instrucciones, tengo la prueba cómo es posible que me diga que no pagué el estacionamiento, cuando aquí le estoy mostrando el ticket .

El video y le dije, con quien tengo que hablar y la respuesta siguió siendo la misma, hasta que pague la multa se le retirara el inmovilizador, a las 17:23 terminé pagando la multa y llegaron a quitar el inmovilizador a las 17:53 ósea como??? porque tardaron 1 minuto en poner una infracción inexistente y 30 min.

Para el retiro??? … AYÚDENME A ENTENDER, YA LES PAGUÉ AHORA NECESITO SU EXPLICACIÓN, el personal es de recaudación???? En Verdad siguen instrucciones ??

Quién da instrucciones para que roben al usuario??? Por qué tienen personal carente de sentido común??? La infracción o lo que sea que represente el que te pongan un inmovilizador dice motivo: No pago estacionamiento y el ticket que es??? Para qué sirve??? Porque subió el costo vs el 2017??, RESPUESTAS….

Hasta el momento la carta de la usuaria no ha tenido respuesta de parte de Zeus ni del Ayuntamiento de Veracruz, mucho menos la Profeco, así como este caso a diario en redes sociales se presentan denuncias.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: