Se desploma helicóptero donde viajaba Alejandro Murat y Navarrete Prida y mata a 13 personas, entre ellas 3 menores

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que derivado del desplome del helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) en el que viajaba el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, han muerto 13 personas, entre ellas, tres menores de edad.

La Fiscalía detalló que las personas fallecidas son 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño. 12 de los cuerpos habían sido levantados, y una persona más habría muerto en el Hospital del municipio de Jamiltepec donde había sido trasladada por las lesiones que sufrió.

Además, 15 personas que resultaron lesionadas ya están siendo atendidas para su recuperación.

La dependencia narra que al conocer el hecho, Ministerios Públicos, peritos y Agentes de Investigación del estado acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencia pertinentes y necesarios al auxilio del Ministerio Público Federal.

A unos 30 o 40 metros de aterrizar, el helicóptero en el que tranportaba el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se accidentó la noche del viernes en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Tanto el funcionario federal como el mandatario estatal se encuentran con vida. Navarrete Prida informó, en entrevista con Denise Maerker, que hay personas heridas e incluso muertas.

El helicóptero desplomó, volcó … Un servidor y el gobernador estamos bien, lamentablemente hubo personas fallecidas”, aclaró Navarrete.

La Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó más tarde la muerte de sólo dos personas en tierra. Asimismo informó que el Secretario y el Gobernador de Oaxaca sólo presentan contusiones leves.

El helicóptero se dirigía la zona del estado de Oaxaca afectada por el terremoto de magnitud 7.2 que esta tarde sacudió el centro y el sur de México.

El Secretarío dijo que a bordo del aparato viajaba personal militar, del gobierno de Oaxaca y de Protección Civil, y que algunos de los ocupantes resultaron heridos, sin precisar su número.

Luego de conocerse la caída del helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana donde viajaban el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el Presidente Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter ofreció sus condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente, así como una pronta recuperación para los lesionados.

Comentarios

  1. 13 personas muertas y entre ellas, por desgracia para los mexicanos, no estaban los criminales secretario de gobernación navarrete, ni el gobernador murat. Una pena por ésos mexicanos fallecidos. A la puta casta política no se le acaba la suerte.

  2. Lo mejor hubiera sido que se los hubiera cargado la chingada a Navarrete Prida y el nefasto de Murat ¡ Como oaxaqueño hubiera sido lo mejor ¡

  3. No es bueno desearle un mal a nadie, pero estas ratas priistas, a traves de su recochina y corrupta vida de 76 años de saqueo y corrupcion han matado mas gente que las bombas de hiroshima y nagazaki. Se los hubiera cargado su madre.

  4. Es una verdadera pena la pérdida de esas vidas inocentes ocasionadas por Ese par de holgazanes que por supuesto no andan en carreteras porque las carreteras están todas destruidas. Pero haber perdido esos niños la vida junto con los adultos es una tragedia nacional. Espero que sean indemnizados sus familiares y se hagan cargo de los sepelios y se haga una investigación exhaustiva de lo que sucedió. Ese par de corruptos tienen pacto con el diablo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: