Hombre volcó su camioneta y se niega a ser hospitalizado

Como un rambo, el conductor se negó a recibir atención médica/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Solo daños materiales provocó la volcadura de una camioneta en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del municipio de Puente Nacional presuntamente debido a una mala maniobra del conductor.

Los hechos tuvieron verificativo en la carretera 140 donde una unidad Ford Ranger tipo Pick Up placas de circulación XV-88146 registrada propiedad de la empresa “Zoé Water” se impactó de frente contra los muros de contención cuando se aproximaba a la desviación de la congregación El Palmar con dirección hacia Veracruz.

Debido al impacto y la velocidad la unidad se precipitó volcándose sobre su costado y a pesar de lo aparatoso del mismo no hubo consecuencias qué lamentar para el conductor de la unidad.

Al lugar llegaron los bomberos de La Antigua y cuerpos de auxilio para revisar al conductor quien de inmediato se negó a ser trasladado a un hospital y los socorristas dijeron que aunque solo presentaba golpes contusos era necesario una revisión más minuciosa pero el hombre se negó.

Se apersonaron también elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional quien realizó labores de abanderamiento en la zona para evitar que otros conductores se accidentaran con lo que había sucedido y por el movimiento de los bloques de concreto que están dividiendo la vialidad.

Fue Policía Federal de Caminos quien como la autoridad correspondiente en este tramo carretero realizó el deslinde de responsabilidades, a fin de determinar la causa del impacto que resultó en volcadura; la unidad fue llevada por grúas a Ciudad Cardel.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: